Hello people!
Para quién no lo sepa me dedico a la peluquería, un mundo muy ligado a las abuelas ya que peino a muchas...
Así que porque no dedicarle su espacio en el blog.
Melenísimas con mechas californianas (muchas quemadas) parecen continuar siendo tendencia...sin embargo también están empezando a pisar fuerte las melenas cortas tipo bob.
A mi personalmente esas melenas no me gustan nada, sí, el pelo largo luce mucho pero si lo llevas bien, si se lo escalaran un poquito para darle forma incluso un poco de ondulación pues si.
Hace un par de meses me corté la melena (que no era un melenón pero era mi melena). Siempre había sido muy pro pelo largo, pero no me arrepiento para nada habérmelo cortado.
Me lo cortaron muy corto de atrás con la nuca despejada y más largo de delante, tipo bob pero mucho más marcado y con el flequillo espeso pero de lado. Ahora me he cortado flequillo recto y poco a poco me estoy igualando la parte delantera porque me apetece llevar una melena corta recta, además creo que combina a la perfección con mis estilismos viejunos.
Así que de momento me quedo con melenas cortas y rectas preferiblemente en tonos oscuros o naturales.
Por cierto, si queréis saber donde me corté el pelo fue en María García Taller de estilistas en la Barceloneta.
Y también os recomiendo la pelu donde trabajo actualmente: Innova Estilistes en Plaza de Centro (Sants), que también lo hacemos muy bien ��.
No hay comentarios:
Publicar un comentario